Ofertas de Trabajo en Asociacion Una Oportunidad

Ofertas de empleo de Asociacion Una Oportunidad

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

Somos una asociacón que busca a través de la orientación y educación fomentar el deporte, poder dar una oportunidad a los jóvenes con problemas de exclusión social y erradicar el consumo de drogas. En nuestros centros daremos información para poder realizar actividades deportivas con nuestros monitores. También, atenderemos a niños con problemas auditivos con la ayuda de profesores especializados. Nuestros captadores informarán de todos los proyectos, además realizaremos conferencias en distintos colegios de España, talleres que incentiven el deporte, la naturaleza, el compañerismo y la igualdad entre personas.

En estos momentos, Asociacion Una Oportunidad no tiene ninguna oferta publicada.

¿Quieres enviarles tu currículum directamente?

Preséntales tu candidatura aunque no haya ninguna vacante disponible en el momento.

Toma la iniciativa

Quizás te interesen estas empresas relacionadas: